Restricciones – Lipo En Pastillas

Restricciones

LIPOTOTAL - Sin Dieta ni Ejercicio

LIPOTOTAL

Transformación sin restricciones extremas

LIPOTOTAL NO REQUIERE DIETA

El tratamiento LIPOTOTAL está diseñado para funcionar sin necesidad de seguir una dieta estricta. Sin embargo, hay 4 restricciones importantes que debes cumplir para garantizar el éxito del tratamiento, ya que cada una de estas afecta directamente el resultado.

🚫 Alimentos y Bebidas Prohibidos

  • Bebidas procesadas empacadas industrialmente: Gaseosas, Alcohólicas, Energizantes, Isotónicas o que contengan cafeína.
  • Alimentos y Bebidas frías: Nada salido directamente del refrigerador o con hielo.
  • Productos lácteos: O que estén preparados con lácteos.
  • Harinas blancas: Evitar consumir productos elaborados o que contengan harinas blancas después de las 5pm.

Evitar estas 4 categorías hará que tu tratamiento tenga éxito, ya que cada una de estas afecta directamente el resultado del tratamiento.

💪 LIPOTOTAL NO REQUIERE EJERCICIO

Por el mecanismo de acción de LIPOTOTAL que genera de forma artificial los efectos del ejercicio, activa las funciones metabólicas que actúan en el cuerpo logrando que pase hasta el 75% del día metabolizando grasa, como lo hace el ejercicio de alto impacto.

⚡ Cómo Funciona el Mecanismo de Acción

LIPOTOTAL genera de forma artificial los efectos físicos que produce el ejercicio en el cuerpo, incrementando la temperatura, ritmo cardíaco, sudoración y otros que dan como resultado que el cuerpo reaccione como si realmente estuviera haciendo ejercicio.

Información Adicional

LIPOTOTAL dará resultados sin necesidad de ejercicio, sin embargo puedes hacerlo sin ningún problema, siempre será la opción más saludable y beneficiosa para tu salud. El tratamiento combina LIPOGENIC + LIPOBOOST + LIPOSUPPRESS + LIPOWAIST, tomando 1 cápsula de cada uno en ayunas por 90 días consecutivos.

ADVERTENCIA IMPORTANTE

Este tratamiento está contraindicado para personas menores de 23 y mayores de 60 años, mujeres embarazadas o en lactancia, y personas con hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Consulta primero a un asesor si padeces hipotiroidismo, ovario poliquístico, o estás tomando algún medicamento.